La cámara Canon G7 x Mark II es una compacta de la serie Powershot diseñada en función de mejorar y potenciar las características de su antecesora y concebida para obtener resultados profesionales con un equipo cómodo y funcional.

Este equipo cuenta con unas dimensiones de 10,55 x 4,22 x 6,09 cm y un peso, el cual incluye la batería, de 318 gramos y una pantalla LCD táctil con un tamaño de 7,6 cm que permite un manejo más cómodo y fluido.

La cámara compacta G7X posee una amplia apertura de diafragma de f/1.8 y flash integrado para que no pierdas de capturar tus momentos más importantes aun en condiciones de baja iluminación o de oscuridad.

comprar canon g7x 2

comprar cámara compacta amazon

Uno de los mejores avances introducidos por el fabricante en el diseño de este equipo, es la incorporación de la tecnología de avanzada DIGIC 7 en el procesador, lo cual le otorga una mayor rapidez y fluidez al funcionamiento de la cámara.

Esta rapidez que posee el equipo se refleja también en la velocidad sorprendente al iniciar ráfagas de disparos e incluso al momento de ajustar el enfoque.

Además de la captura de imágenes, este equipo permite la grabación de video 1080/60 fps en formato MP4 con una calidad de sonido inigualable, a la vez que ofrece la posibilidad de dirigir tus propias películas en HD a alta velocidad.

En este sentido, este equipo fotográfico también incluye la funcionalidad de capturar panorámicas y de realizar películas cortas a partir de fotografías combinadas para que, de esta manera, los usuarios desarrollen al máximo su creatividad.

mejores cámaras compactas del 2018

Un dato especial acerca de esta cámara compacta es la serie de elementos de edición que han sido incluidos en el equipo, pues posee variados ajustes de exposición, controles de color y nitidez, así como también distintos modos entre los que destaca el modo nocturno.

El modo nocturno de esta cámara merece una mención especial debido a la capacidad de captar maravillosos detalles en la oscuridad sin perder nitidez y con la mayor claridad posible.

En cuanto a las opciones de conectividad, esta cámara cuenta con dos puertos USB, así como con WI FI y conexión NFC.

  • Sensor: la cámara G7x cuenta con un sensor CMOS EXMOR RS de una pulgada y además cuenta con una resolución de 20.1 mega píxeles.

  • Lente y zoom: posee un lente óptico de 24-100 mm y zoom de 4.2x.

  • Diseño: Si bien la cámara mantiene la distribución en cuanto a controles de su predecesora en la serie Powershot, la Canon G7x Mark II innova en cuanto a diseño se refiere por su moderna estructura de líneas fluidas.

El diseño innovador de la cámara G7X incorpora un pequeño asidero en la parte frontal del equipo para mayor comodidad y mejor agarre. Asimismo, posee una cómoda pantalla táctil desplegable con giro de 45 grados hacia la parte inferior y giro de 180 grados hacia la parte superior.

cámara compacta canon g7x mark ii

Pero el diseño de esta cámara no limita la experiencia del usuario la pantalla táctil y es por esto que también se agregó una serie de controles manuales dispuestos en funcionales anillos que proporcionan un fácil manejo.

  • Calidad de imagen: este equipo se distingue por la nitidez de los colores y el bajo ruido de imagen que se obtiene en sus fotografías aun cuando se utilice un ISO alto.

De igual manera, el enfoque automático que posee la cámara Canon G7X funciona incluso en escenas con un bajo contraste como en escenas en las cuales el objeto se encuentre en movimiento, obteniendo una excelente calidad de imagen aun en condiciones adversas.

Opiniones sobre la cámara Canon G7x Mark II

Si deseas plasmar toda tu creatividad tanto en las imágenes que captes a través de fotografías como en tus videos esta cámara es la opción ideal. Este equipo no limita su interfaz de usuario solo a la captura de imagen y video, sino que cuenta con amplias opciones de personalización.

Entre las opciones de edición que contiene esta cámara el modo nocturno no defrauda, y es que con este equipo es posible captar la belleza del cielo nocturno a plenitud, incluso las estrellas se verán reflejadas con nitidez en las imágenes captadas.

Así mismo, si eres deportista o un apasionado de la fotografía extrema esta cámara es excelente debido a que los resultados de su estabilizador inteligente incorporado son impresionantes. Aun corriendo o bajo un fuerte movimiento las imágenes obtenidas son de calidad profesional.

En este sentido no debes preocuparte por la estabilidad y el agarre de tu cámara pues su diseño brinda seguridad al sostenerla y adicionalmente posee una estructura y ensamblaje que garantiza su durabilidad y resistencia.

Por otra parte, la rapidez de este equipo fotográfico es una característica muy valiosa para quienes no queremos perder ni un segundo de los momentos especiales que deseamos capturar con nuestra cámara.

No es posible dejar de mencionar lo que constituye quizás el punto fuerte de este dispositivo, que es su pantalla flip, la cual con su giro de 180 grados nos permite capturar excelentes selfies.

Pero las virtudes de esta cámara no se limitan al registro fotográfico de momentos especiales, sino que sus opciones de conectividad WI-FI y NFC, permiten compartir estos recuerdos en redes sociales e incluso en la nube al instante.

La funcionalidad NFC también permite al usuario controlar la cámara de manera remota a través del Smartphone, incluso puedes capturar imágenes a través de este equipo.

Ahora bien, las características de esta cámara correspondientes a su pantalla y funciones de conectividad la convierten en un equipo excelente para vlbloggers pues puedes dejar registro de tus historias y aventuras en primera persona.

Por último, probablemente luego de leer las funciones de esta cámara pensarás en el consumo de batería, pero este detalle tampoco ha escapado a los fabricantes quienes diseñador este equipo con una batería incorporada de excelente durabilidad.

Así entonces esta cámara cumple a cabalidad con las características que su fabricante indica y es una estupenda opción en cuanto a cámaras compactas se refiere.

Review de la Canon G7x Mark II – la compacta del momento
5 (100%) 1 vote