Aunque no es una cámara compacta como el resto de competidoras, la Canon Powershot SX60 HS es una estupenda cámara bridge de tamaño compacto pero con una calidad abrumadora para su precio y tamaño.

Canon no deja de sorprender con sus innovaciones en cuanto a tecnología fotográfica se refiere y en sus modelos de equipos fotográficos digitales, ha incluido la cámara Canon PowerShot SX60 HS.

La empresa japonesa fabricante ha destacado por ofrecer a sus usuarios equipos de vanguardia tecnológica y de calidad profesional y este equipo compacto no es la excepción.

opiniones sobre la Canon poweshot sx60 hs

Características principales de la cámara Canon PowerShot SX60 HS

Esta cámara Canon posee unas dimensiones de 127,6 x 92,6 x 114,2 mm y un peso de 650 gramos con batería incluida y excelente pantalla LCD PureColor II VA de tipo TFT que refleja los colores y detalles capturados con excelente calidad gracias a su visor óptico y ángulo variable.

Se diferencia del resto por su gran longitud focal e incorpora un zoom inigualable, por lo que estos aspectos nos permitirán captar los más pequeños detalles con la mejor precisión debido a su resolución de 922.000 píxeles y sistema de enfoque TTL.

La cámara Canon PowerShot SX60 HS incorpora las mejores características de las cámaras profesionales sin perder velocidad, pues ha sido diseñada con un sistema de procesamiento de imagen DIGIC 6, el cual incorpora la tecnología iSAPS permitiendo un funcionamiento innovador en cuanto a rapidez.

cámara brige canon

comprar cámara compacta amazon

De igual manera entre las características generales de este equipo destaca su visor electrónico de tipo 0,17 con un formato 4,3 y 922.000 píxeles, el cual no tiene nada que envidiarles a los visores incorporados a las cámaras réflex.

Su apertura de diafragma variable es de f/3.4 y f/6.4

La cámara también incorpora estabilizador y sistema de focus peaking el cual brinda a los usuarios una excelente precisión en el enfoque y una increíble reducción de movimiento y vibración, obteniendo así el encuadre perfecto.

Además de capturar maravillosas fotografías, la cámara tiene capacidad de grabación de vídeo 1080/60p en formato HD, incorporando además una excelente calidad de sonido y la posibilidad de grabación en cámara lenta.

Por otra parte, este equipo posee conectividad WI-FI y NFC, a través de esta última es posible configurar el equipo de forma fácil y rápida con solo utilizar nuestro Smartphone. Canon también ha añadido a este equipo una interfaz de usuario con una variedad de opciones y filtros de edición para personalizar las imágenes capturadas.

camara compacta canon powershot sx 60

  • Sensor: esta cámara posee un sensor CMOS BSI de 16.1 mega píxeles, con sistema de retro iluminación, el cual permite capturar momentos aún en los entornos menos iluminados.
  • Lente y zoom: el objetivo incorporado a esta compacta está constituido por una excelente lente con la característica de ser a doble cara el cual posee una estructura compleja la cual integra lentes UD.
  • Diseño: ha sido diseñada en policarbonato y posee una ergonomía ideal que facilita un excelente agarre. De igual manera, al no ser excesivamente pequeña y ligera posee las dimensiones adecuadas para ofrecer la mejor estabilidad en el momento de capturar una imagen. Este equipo ha sido concebido con una excelente estética pues su monitor desplegable y ajustable le otorga un aspecto moderno y profesional.
  • Calidad de imagen: Si quieres obtener la mejor calidad de imagen, te invitamos a probar la Canon PowerShot SX60 HS. La excelente tecnología integrada a esta cámara compacta económica permite obtener imágenes con gran nitidez.
  • Precio: Creermos que esta Canon se encuentra dentro de un precio económico para la calidad que ofrece y su versatibilidad, actualmente puedes comprarla en Amazon por 367,90 € 

Mis Opiniones sobre la cámara Canon PowerShot SX60 HS.

Esta cámara destaca por su objetivo, el cual se puede definir como un objetivo completo y de calidad profesional que permite alcanzar un zoom increíble de 65x y hasta 130x sin sacrificar la nitidez y detalle de la imagen.

No tienes que adquirir una complicada cámara réflex con múltiples objetivos para obtener la mejor calidad de imagen, pues la cámara Canon SX60 HS posee un lente excelente que incorpora las bondades de varios objetivos en uno.

Asimismo, al incorporar sensor con tecnología de retro iluminación, este equipo brinda fotografías con un ruido de imagen casi imperceptible aun cuando se utilice el ISO más alto, por lo que Canon no deja de sorprender con excelente calidad.

De igual manera, el equipo posee motor ultrasónico que permite obtener una rapidez de enfoque que resulta muy conveniente cuando deseamos capturar momentos en segundos.

También posee un rendimiento con increíble velocidad, en virtud de la tecnología DIGIC 6 incorporada al procesador, por lo que tanto el encendido como la captura de imágenes son ideales para no perder ningún momento.

Por otra parte, el modo automático de enfoque es otra de las bondades de esta cámara. Sin embargo, si prefieres el enfoque manual, los botones incorporados a este equipo también permiten a sus usuarios manejar la cámara compacta a su gusto.

La estabilización de las imágenes es otra de las características distintivas de este modelo diseñado por Canon, pues los usuarios no tendrán que preocuparse por la vibración o por imágenes borrosas y desenfocadas.

Canon no ha dejado de lado opciones de personalización y conectividad al diseñar este dispositivo y es por esto que entre las ventajas de este equipo se encuentran los filtros y opciones de edición que incorpora.

No es necesario descargar aplicaciones adicionales si deseas personalizar tus fotografías, esta compacta destaca por la incorporación de opciones de edición variadas que harán de ti un experto en edición de fotografías digitales y permitirán explotar al máximo tu creatividad.

En cuanto a la conectividad, si las redes sociales son importantes para ti pues a través de ellas te mantienes en contacto y compartes momentos y emociones con seres queridos, esta cámara es perfecta pues su conectividad WIFI y NFC son ideales.

Puedes compartir tus imágenes y vídeos a través de WIFI directamente en tus redes sociales o incluso subirlas a la nube para tener la seguridad de que tus recuerdos no se perderán y podrás transportarte a ese lugar todas las veces que desees.

Sabemos que la acción no se puede detener y que las distancias no tienen que ser un obstáculo, así que, si quieres capturar los mejores momentos con rapidez y sin preocuparte por la distancia, la cámara compacta Canon PowerShot SX60 HS es la opción ideal para ti.

Review de la Canon Powershot SX60 HS
5 (100%) 3 votes